Get Adobe Flash player

Nuestra Empresa



Somos una empresa que nace para dar una alternativa nueva a la industria y a su continuo cambio estructural que demanda soluciones innovadoras en el tema de mantenimiento de sus equipos, creando un lugar donde se integren el mantenimiento eléctrico y mecánico, contando con un conjunto de elementos humanos, técnicos y financieros que nos permitan satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes.


Todo esto mediante un intercambio comercial basado en estrictos principios de respeto, honestidad, transparencia y equidad, manteniendo un dialogo permanente con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, que nos permitan estar en continuo mejoramiento para generar vínculos comerciales a largo plazo.




MISIÓN:

Suministrar a nuestros clientes mediante la comercialización, productos mecánicos y eléctricos de excelente calidad, soluciones para el mantenimiento de sus equipos en todo el tema de Transmisión de Potencia. Brindar asesoría y soporte técnico permanente que permita efectuar una adecuada selección de productos o servicios.


VISIÓN:

Ser reconocidos como una empresa líder en la comercialización de productos y servicios para el mantenimiento mecánico y eléctrico, que se distingue por sus valores corporativos éticos, que está en continuo mejoramiento buscando un beneficio conjunto con nuestros clientes, proveedores y colaboradores, al 2015 contar con la infraestructura adecuada para ser los mejores en el mantenimiento industrial en las áreas de Transmisión de potencia y Automatización.




TALLERES SERVIELECTRICOS
Dirección: Bogota, Carrera 25 No. 23 20
Teléfono : (571) 2682156 - 2687717 - 4792153
Celular: 3182818359